Nuestra Historia

Sólo una tierra así, de ímpetus y tradiciones podría arropar una bebida de agave azul como la que lleva su propio nombre. Ella nos da lo mejor de sí, por eso tenemos todo dispuesto para la creación de una de las bebidas más conocidas y maravillosas del mundo.

El tequila plasma su sabor natural a maderas finas y toda la experiencia que más de 4 generaciones se preocuparon por mantener y transmitir, siendo esta última la más privilegiada no solo por recibir todos los secretos, sino también en proyectar un pasado que se hace presente al llevar a ustedes lo mejor que tenemos, porque nuestra marca puede definir su propia existencia diferenciando su sabor.


___________________________________________________


La Diferencia

 

Nuestro Proceso

TEQUILA PUEBLO MAGICO lleva a cabo su proceso respetando la tradición y la cultura de nuestros antepasados tequileros, productores de de esta bebida espirituosa que nos heredaron sus conocimientos para permitirnos llevar al mundo uno de los más finos y puros productos de esta tierra.

Nuestro Producto

Matices de brillante dorado y destellos de suma transparencia, su aroma expide acento suave a maderas y agave en cocimiento. Al gusto, sabor pleno de característica peculiar, firme y suave como las más finas bebidas.

Nuestra Marca

Tiene el nombre del Programa Pueblo Mágico, desarrollado por la Secretaria de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.



La mejor Tierra, el mejor clima,
el mejor producto.